Indignación y rechazo ha generado un video que se ha difundido en redes sociales en el que un policía de Tránsito y Transporte se toca sus partes íntimas en la parte trasera del vehículo oficial.
Aunque se desconoce la fecha exacta en la que fue captado el video, se conoció que fue grabado a la altura del corregimiento El Manzano, de Pereira, Risaralda. Las imágenes generaron el rechazo de varios usuarios en redes sociales.
En el video original, se aprecia que el uniformado permaneció durante varios minutos practicando este acto a un costado de la patrulla de Tránsito, mientras se encontraba de servicio con la indumentaria oficial. Mediante el video, también se conoció que este retén está ubicado a pocos metros de viviendas familiares, desde las que se veía este bochornoso hecho.
Según confirmó Blu Radio en diálogo con la Policía Nacional, el uniformado llevaban más de 15 años de servicio y fue retirado de su cargo. De momento, la Dirección Tránsito y Transporte de la Policía Nacional no ha emitido pronunciamientos en sus canales oficiales.