El accidente de tránsito, que mantiene a una mujer en delicado estado de salud, se presentó en la carrera 18 con calle 31 del Centro de Bucaramanga, en una de las intersecciones viales del parque Centenario.
De acuerdo con testigos, una motociclista circulaba por la carrera 18 en el sentido norte a sur de la ciudad y por la calle 31 descendía el vehículo de servicio público de placas SXR-523.
Al encontrarse en la intersección se presentó la colisión dejando a la joven motociclista sobre el andén en estado de inconsciencia.
“El del taxi se ‘tragó’ el pare y se llevó la moto que quedó vuelta nada. La muchacha quedó ahí sin sentido y vinieron las ambulancias y se la llevaron”, relató el testigo.
La mujer fue remitida a un centro asistencial de Bucaramanga, donde se esperaba conocer un reporte de su estado de salud.
En el video grabado por el testigo se aprecia que portaba el casco de seguridad que le permitió protegerse del impacto ante un trauma en la cabeza.
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga adelanta las investigaciones para confirmar la imprudencia del conductor de servicio público y la identidad de la mujer herida.
En desarrollo…