Publicidad

Video: Motociclista murió tras sufrir un accidente con una buseta escolar y un bus de Copetran, en Santander

Las autoridades de tránsito del Magdalena Medio realizan a esta hora el levantamiento del cuerpo de un motociclista que murió al chocar contra un bus de Copetran. En el accidente también se vio involucrada una buseta de transporte escolar.

De acuerdo con conductores que transitan por la Ruta del Sol entre los municipios de Sabana de Torres y San Alberto, el trágico accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este jueves 14 de marzo.

En el incidente se vieron involucrados un bus de la empresa Copetran, una buseta de transporte escolar y una motocicleta.

El sitio del percance fue el corregimiento de La Palma, jurisdicción de San Alberto, Cesar, donde por causas por establecer perdió la vida un motociclista.

Aunque las causas están por establecer, en el lugar como lo registraron los conductores con videos, se aprecia al bus de Copetran atravesado en la mitad de la ruta, a la buseta de transporte escolar a un costado del tramo vial tras chocar contra un árbol y al motociclista al otro lado de la carretera ya sin signos vitales.

“Ese muchacho era mecánico de San Alberto, como que chocó de frente contra el bus”, indicó un transportador testigo.

Se esperaba el reporte oficial de las autoridades de tránsito para conocer la identidad del motociclista fallecido, si hay más personas heridas y las causas del siniestro vial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad