En el Hospital Universitario de Santander, HUS, perdió la vida Junior Adony Ríos Pereira, un joven cobrado ‘gota a gota’, tras ser víctima de un ataque con arma de fuego ocurrido en Barrancabermeja.
El hecho se presentó el pasado domingo 3 de marzo, cuando el hoy fallecido se encontraba en un taller de motos ubicado frente al barrio Villa de Leyva del Puerto Petrolero.
Por motivos que son investigados, de acuerdo con información aportada por familiares de Ríos Pereira, al lugar arribaron hombres armados y sin mediar palabra le propinaron tres disparos.
El joven de 26 años fue auxiliado y llevado de urgencia al Hospital Regional del Magdalena Medio, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.
La gravedad del estado obligó a trasladar a Junior Adony al HUS en Bucaramanga. Allí, pese a los esfuerzos médicos, terminó perdiendo la vida en la madrugada de este miércoles 6 de marzo.
El cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde sus seres queridos de Ríos Pereira informaron que él se ganaba la vida trabajando como cobrador ‘gota a gota’ en Bucaramanga. Había ido a Barrancabermeja a visitar a sus familiares.
La Policía del Magdalena Medio adelanta las acciones investigativas respectivas para esclarecer este hecho y dar con los responsables de este nuevo homicidio.