Como Juan de Dios Albino Gómez fue identificado el hombre que falleció tras caer con su moto a un precipicio en Cundinamarca. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Vega fue el encargado de la búsqueda y rescate del cuerpo.
El accidente ocurrió en el sector del puente del ahorcado, jurisdicción del municipio de La Vega. Los rescatistas alcanzaron a ver el cuerpo flotando en un pequeño río, junto a una moto negra de placas LTH07A y confirmaron que era Juan de Dios.
En labores de investigación las autoridades indicaron que, al parecer, Albino perdió el control de su moto y esto desencadenó en su caída por el precipicio.
Finalmente, las labores de rescate del cuerpo finalizaron unas cinco horas después de la tragedia y luego este ciudadano fue trasladado hasta Medicina Legal donde su familia fue a reclamarlo y darle cristiana sepultura.
Se presume que el hombre perdió el control de la moto porque la vía no contaba con las mejores condiciones, por lo que la comunidad pide a las autoridades que realicen mejoras en esta carretera nacional.