Publicidad

Video: Giovanny Ayala, así es que se roba… le hurtaron una cadena de oro

El hijo del cantante, Sebastián Ayala, confirmó el incidente y expresó su indignación por la creciente inseguridad a través de sus redes sociales.

Los asaltos en el país parecen haberse convertido en una triste realidad. Los ciudadanos no están a salvo en las calles, en el transporte público, en restaurantes o incluso en la seguridad de sus propios hogares.

La víctima más reciente de esta ola de inseguridad en Colombia es el reconocido músico Giovanny Ayala, quien fue asaltado el pasado martes 12 de diciembre en Acacías, Meta, mientras se disponía a entrar a su camioneta.

El hijo del cantante, Sebastián Ayala, confirmó el incidente y expresó su indignación por la creciente inseguridad a través de sus redes sociales, proporcionando la placa de la motocicleta utilizada en el robo como PIE-71G.

En el video de las cámaras de seguridad, se observa cómo el cantante estaba a punto de ingresar a su vehículo cuando un individuo se abalanza sobre él desde atrás, aparentemente arrebatándole una cadena y su teléfono celular antes de huir en una motocicleta.

Por otro lado, el hijo de Giovanny Ayala manifestó su frustración con respecto a la falta de seguridad en la zona y anunció su decisión de tomar medidas por cuenta propia:

«La seguridad es terrible. Ayer, mi papá fue víctima de un robo en Acacías, Meta. Dado que nuestro gobierno no proporciona el apoyo necesario en seguridad, como mencionó el colega Alzate, ahora nos toca armarnos para enfrentarnos a estas situaciones. Yo ya lo hice y mi familia también», Sebastián Ayala, hijo del cantante

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad