Luis Alberto Torra Infante de 22 años, trabajaba como auxiliar de enfermería en la Clínica Guane de Floridablanca donde lo estimaban y decían que se caracterizaba por ser una gran persona y profesional. Sus colegas lamentan que “Luchito” haya sido víctima del brutal ataque a cuchillo que le costó la vida.
Los cuatro sujetos que lo apuñalaron y lo dejaron malherido en la mitad del callejón de escaleras de la carrera 45 con Manzana E en el sector Miradores del Campo, son de nacionalidad venezolana, según confirmaron las autoridades. Uno de ellos fue capturado. Se trata de Shariff Saul Saracual Subero de 22 años.
Shariff y sus cómplices tenían una pelea “casada” con Luis Alberto desde hacía varios días, cuando les reclamó por hurtos constantes que estarían perpetrando en el barrio.
El miércoles hacia las 11:20 de la mañana cuando Alberto se encontraba en una panadería del barrio Prados del Sur, en Floridablanca, en compañía de su pareja sentimental, los “chamos” llegaron y lo incitaron a pelear hasta que todo terminó en cuchilladas.
Luis Alberto corrió hasta que sus pasos se hicieron más lentos y agonizantes por las heridas.
Murió cuando ingresó a urgencias de la Clínica Foscal.