A la cárcel fue enviado un hombre de 26 años de edad que el pasado mes de julio asesinó a Ómar Stiven López Araque, quien salió en defensa de su esposa, que era agredida por otras dos mujeres. En medio de la riña, recibió una herida con arma cortopunzante en el barrio Primavera I de Floridablanca.
Ómar Stiven López, de 26 años de edad, fue asesinado con arma cortopunzante el pasado 29 de julio en el barrio Primavera I de Floridablanca.
De acuerdo con la Fiscalía de Santander, Carlos Julio Cortés Martínez de 26 años de edad, se presentó de manera voluntaria ante las autoridades para responder por el homicidio de Ómar Stiven López, de 26 años de edad, que se registró el pasado 29 de julio en el barrio Primavera I de Floridablanca.
Tras ser llevado a audiencias, por solicitud de la Fiscalía se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario y se le imputaron los delitos de homicidio simple y tentativa de homicidio, los cuales no aceptó.
“En medio de una riña, la víctima trató de defender a su esposa, quien estaba siendo atacada por un grupo de mujeres del sector, por lo que el hoy asegurado, al parecer, lo atacó con arma blanca, ocasionándole la muerte y dejando gravemente herida a otra persona”, manifestó Marisol Ramírez Rodríguez, directora de Fiscalías de Santander.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.