Tendido en el asfalto quedó el cuerpo sin vida de Darwin Fernando Fernández, de 32 años, tras sufrir un trágico accidente de tránsito.
El hecho ocurrió en el sector del puente de San Jorge, en el municipio Girón, en la noche de este viernes 6 de octubre.
La víctima, de acuerdo con la información entregada por las autoridades de tránsito, se desplazaba al mando de una motocicleta de matrícula IMD-68B cuando, por hechos que son investigados perdió el control.
El motociclista terminó colisionando fuertemente contra el separador, quedando inconsciente junto a a su vehículo.
Testigos intentaron socorrer a Fernández, dando aviso a los paramédicos. Cuando las ambulancias llegaron, el hombre de 32 años no respondió a las maniobras de reanimación y fue declarado muerto.
Al poco tiempo, arribaron familiares del hoy occiso protagonizaron dolorosas escenas frente al cuerpo.
Darwin llevaba siete años de casado y residía cerca del lugar en donde chocó. Es recordado como un hombre de hogar, trabajador y echado pa’ lante.
“Es una devastadora noticia, no nos imaginamos una cosa así. Siempre te vamos a recordar compañerito, gracias por todo. Mucha fortaleza a su amada esposa”, escribió en las redes sociales un allegado al fallecido.
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, así como levantar el croquis del accidente que servirá para las acciones investigativas que ahora darán lugar.
Algunos testigos argumentan que la vía se encontraba mojada al momento del hecho y que esto hubiera podido incidir en que el hombre perdiera el control.