La relación que mantuvieron la reconocida presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque no pasó desapercibida para el público colombiano. Durante años, los medios de comunicación y los seguidores de la pareja siguieron de cerca la relación que luego de varios años llegó a su fin.
La pareja, que alguna vez fue el centro de atención en el mundo del espectáculo, conmocionó a todos al revelar que su relación había evolucionado de manera significativa.
Carolina Cruz fue la encargada de compartir la noticia en su momento: “Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”. Con estas declaraciones, confirmaron lo que se había rumorado acerca de una posible separación.
Luego de que transcurriera un tiempo considerable, Carolina Cruz ha encontrado un nuevo amor, Jamil Farah, un piloto colombiano con el que al parecer tiene una relación estable.
En los últimos días, a través de una dinámica en su cuenta de Instagram, un seguidor aprovechó la oportunidad para cuestionar a la presentadora sobre su relación amorosa actual y cómo la maneja con sus hijos, entendiendo que ambos son fruto de la relación con Palomeque. “No las mezclo, una no tiene que ver con la otra, reparto mis tiempos”, fue la respuesta de Carolina Cruz, dando a entender a sus seguidores que respeta el tiempo en compañía de sus hijos.
“Ella se ve feliz y tranquila y eso es lo importante”, “Obvio que tiene que ser así”, “Excelente, ejemplo para nosotras las mujeres”, fueron algunos de los comentarios de los internautas quienes aplaudieron la respuesta de una de las presentadoras más queridas en Colombia.