Publicidad

Shakira maravilló al mundo en los VMAs de MTV

La cantante colombiana recibió un reconocimiento por su trayectoria en la gala de los MTV Video Music Awards y se unió a una lista de estrellas legendarias.

Shakira hizo historia el martes 12 de septiembre al convertirse en la primera artista latinoamericana en recibir el premio Video Vanguard Award de los MTV Video Music Awards (VMA). La gala se celebró en Nueva Jersey (EE.UU.) y la cantante se lo dedicó especialmente a sus seguidores latinos de todo el mundo.

La intérprete de «Hips don’t lie» ofreció un espectáculo de más de 10 minutos en el que interpretó al menos 10 de sus éxitos, como «Estoy aquí», «Whenever, Wherever» y «Can’t Remember to Forget You». Su presentación fue muy bien recibida por el público y las redes sociales, donde algunos usuarios bromearon sobre la reacción de su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

En medio se su discurso manifestó: “A mis hijos, Milan y Sasha, que están aquí animándome, y hacen sentir a mamá que puede hacerlo todo. Y a mis fans, gracias por ser mi ejército, ayudarme en todas las batallas. Esto es para ustedes, mi gente latinoamericana, dentro y fuera de este país, gracias por inspirarme, darme fuerza y ganas de seguir adelante”, dijo en inglés la barranquillera.

Se burlaron de Piqué

Sin embargo la majestuosa presentación de Shakira, que duró un poco más de 10 minutos y en la que mostró sus grandes dotes para el baile, sorprendió al mundo entero. Y a la vez despertó muchas reacciones en redes sociales.

Los internautas no se hicieron esperar con sus comentarios y varios de ellos exaltaron que el brillo, la energía y el nivel de la presentación de Shakira se debe a su nueva etapa de vida, luego de lo que fue su separación del exfutbolista Gerard Piqué.

«Gracias Piqué por devolvérnosla», «regresó la reina», «menos mal dejó a Piqué», son algunos de los comentarios que se leyeron en la red social X.

La presentación de Shakira:

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad