En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 200 mil seguidores, la famosa y polémica empresaria e influencer colombiana Manuela Gómez se mostró bastante triste, molesta y preocupada porque no tiene dinero para pagar las obligaciones de su empresa, teniendo en cuenta que le embargaron su cuenta bancaria.
Manuela se declaró completamente ilíquida y explicó que lo que más le molesta de esta situación es que ella nunca se enteró de que la habían demandado al punto de que le embarguen su cuenta bancaria. Uno de los temas que más le preocupa a Manuela es que no puede pagarles ahora a sus proveedores porque no tiene ni un peso.
De acuerdo con Gómez, no sólo le molesta que nunca le notificaron de la demanda, sino que tampoco sabe qué empresa o persona se la interpuso, pues, si ella hubiera sabido, habría pagado o solucionado de alguna forma.
Manuela Gómez dice que no sabe en qué falló para que hayan embargado su cuenta.
De hecho, Manuela hace especial énfasis en que ella nunca ha faltado a sus obligaciones desde que tiene una empresa y que sólo por cosas del banco ha tenido demoras en pagos, pero nada más.
Además, comentó que le preocupa que estaba preparando un proyecto para el que iba a hacer un préstamo y ahora no será posible seguir adelante.