La crisis emocional que afrontaba Adolfo César Pérez desde hacía algún tiempo, lo llevó a tomar una terrible decisión: acabar con su existencia suspendiéndose de una viga de su casa, en el barrio Divino Niño de la comuna 7 de Barrancabermeja.
Tenía 72 años, pero siempre se mostró muy ‘repuestico’ .
La triste noticia sorprendió a los vecinos, quienes lo recuerdan como una persona tranquila que paseaba en bicicleta por el barrio, a quien le compraban los huevos y el pan del desayuno.
Pero atravesaba por una fuerte depresión que no manifestaba, pues últimamente lo notaron muy callado.
“Pachito’ era buen vecino se la llevaba bien con la gente. Lamentable lo que pasó”, manifestó una de las residentes.
Era conocido en Divino Niño, pues allí residió gran parte de su vida.
Adiós a ‘Pachito’
Ayer en la mañana su nuera, quien vive en la casa contigua, en la calle 44 B, fue a buscarlo pero ‘Pachito’ no respondió. Al ingresar se chocó con la terrible escena.
Desesperada, buscó ayuda, pero cuando llegaron a brindarle los primeros auxilio el hombre ya no tenía signos vitales. Sus allegados se encuentran desconsolados.
!Vale la pena vivir!
Si siente ganas de llorar de manera frecuente, desesperanza, negativismo, deseo de morir, pérdida del interés en las cosas que siempre disfrutó, y alteraciones en el sueño o del apetito, es necesario que consulte a un médico y hable al respecto con alguna persona cercana. Puede llamar también a la ‘Línea de la Amistad’ del Hospital San Camilo 305 393 1600 a la EPS o a la línea 123 de la Policía Nacional.