Publicidad

Partidazos de hoy en la Liga de Campeones de Europa

Juventus ante el Porto y Borussia Dortmund frente al Sevilla son los dos compromisos de hoy en la Champions.

Estar en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa es el objetivo que persiguen los cuatro equipos que hoy disputarán los dos primeros juegos de la vuelta de los octavos de final de la competencia.

La jornada contará con protagonismo colombiano, pues la Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado entre sus convocados, recibirá al Porto, en donde estarán presentes Matheus Uribe y Luis Díaz. Este juego será en el Juventus Stadium.

En el otro compromiso, el Sevilla buscará un milagro para dar vuelta a la serie ante el Borussia Dortmund, en condición de visitante en el estadio Signal Iduna Park.

Choque de ‘cafeteros’

El juego de ida entre el Porto y la Juventus finalizó 2-1 a favor de los portugueses, por lo que el elenco de Turín necesita ganar para avanzar de ronda.

A pesar de que, sobre el papel, la ‘Juve’ es favorita, el Porto no va a poner las cosas fáciles y contará con Uribe y Díaz entre sus convocados.

El equipo italiano contará, además del colombiano Cuadrado, con el portugués Cristiano Ronaldo en su nómina titular con el único objetivo de dar vuelta a la serie y clasificar.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado será titular en el juego de hoy ante el Porto. Foto: Tomada de Twitter.

“Estos son los partidos de Cristiano. Está motivado, pudo descansar estos días, organizamos con él un trabajo personalizado tras el encuentro (del martes) contra el Spezia y está ilusionado por jugar este partido”, dijo Andrea Pirlo, técnico de la Juventus, en la rueda de prensa previa al encuentro.

¿Un milagro?

Después de perder 3-2 como local, el Sevilla se encomienda a un milagro para dar vuelta a la serie ante el Borussia Dortmund.

El elenco español sabe que no va a ser tarea fácil ganar como visitante, pero si algo ha demostrado el Sevilla es que es un equipo con carácter y que tiene fútbol para poner contra las cuerdas a grandes clubes.

El Sevilla se entrenó ayer en territorio alemán. Foto: Tomada de Twitter.

Por su parte, el Dortmund será liderado por el noruego Erling Haaland, una auténtica amenaza para el arco del Sevilla.

“Pasar a la siguiente ronda significa mucho para todos nosotros. Nos pondría orgullosos porque en los últimos años no lo hemos conseguido”, afirmó Marco Reus, capitán del Borussia.

Ambos compromisos están programados para comenzar a las 3:00 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad