A las 5:20 de la madrugada de este viernes, en un lote baldío ubicado en calle 102 con carrera 18 del barrio Fontana (frente al parque), en el sur de Bucaramanga, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.
Esta persona, quien fue identificado como Pablo Emilio Castellanos, era un reconocido habitante de calle que pernoctaba en el sector con su pareja sentimental. Ambos se ganaban la vida recolectando reciclaje.
En el lote donde solían pasar las noches, Pablo Emilio le había comentado ayer a su pareja que sentía un fuerte dolor en el pecho. Pese a esto, se acostaron a dormir.
Ya en la mañana de hoy, Pablo Emilio, de 63 años, no reaccionaba ante los llamados que le hizo su pareja. Ella, angustiada por el estado de salud, dio aviso a la Policía quienes procedieron a corroborar que este hombre no tenía signos vitales.
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía adelantó la inspección técnica al cadáver, que fue conducido a la morgue de Medicina Legal para establecer con exactitud las causas del fallecimiento.