alentina Lizcano, una reconocida actriz colombiana, llamó la atención de los internautas luego de revelar una discusión ‘turbulenta’ que tuvo en el pasado y que le costó su relación con uno de los canales más importantes de la televisión colombiana. La caleña que ha estado frente a las cámaras desde los 17 años y que hizo parte de
‘La reina del flow’, ‘Protagonistas de novela’, se abrió a contar aspectos pasados de su vida y que hicieron parte de las experiencias que marcaron su paso por la televisión.
En medio de una entrevista para el programa de farándula “Lo sé todo”, la actriz contó que tuvo un altercado con el padre ‘Chucho’, uno de los sacerdotes más reconocidos en Colombia, en una situación que le costó la salida de RCN durante varios años, y que le impidió participar en los distintos castings para las producciones del canal.
“Ser mujer en este medio es complicado, ha sido duro mantenerme fiel a mí misma, a mis creencias y respetando cada etapa de mi vida. He pasado por todas las etapas frente a las cámaras. Desde los 17 años estoy frente a estas y he cometido errores. Gracias a Dios no había redes sociales en ese momento”, confesó la actriz caleña sobre los altercados que ha tenido a lo largo de su carrera.
Lizcano que siempre se ha mostrado abierta para hablar de su vida íntima, contó lo que sucedió entre ella y Jesús Hernán Orjuela, nombre de pila del reconocido líder religioso: “Él tuvo una actitud, en un encuentro que tuvimos en los Llanos, creo que yo tenía 24 años. En esa época tomaba y, para la gente no es secreto, tuve problemas con las drogas, me molesté muchísimo”.
La razón de la discusión con el sacerdote fue el trato que tuvo con unos niños, que para Lizcano no fue la manera en que el padre ‘Chucho’ debía dirirgirse a ellos: “Después de tantos años, sigo sintiendo que tenía la razón, pero no fue la manera de decir las cosas”, dijo.
Además agregó: ”Los años me han ido enseñando a ser un poquito más prudente, mis verdades no son las verdades absolutas, solo son las mías y se pueden modificar con el tiempo”.