Publicidad

Video: Suspenden servicio en estaciones del Panamericano, Hormigueros y Molinos

Debido a los ataques sufridos en la tarde de este lunes, Metrolínea se vio obligada a cerrar tres estaciones que sirven a los usuarios de Cañaveral, Lagos y Molinos.

Tras el ataque sufrido en la tarde de este lunes, la estación de Metrolínea que sirve a Cañaveral y parte de Lagos, fue puesta fuera de servicio debido a la gravedad de los daños.

Según el reporte de la entidad, el 70% de la infraestructura fue destruida. «Ante la arremetida de vándalos contra esta Estación, que quedó en más de un 70% destruida, se suspende el servicio allí. Los vándalos destruyeron hasta el ascensor que sirve a personas con discapacidad».

En varios videos que circulan en las redes sociales se ve el momento en el que una serie de personas ingresan al lugar, hurtan las cámaras, rompen los vidrios, atacan las taquillas y destruyen los validadores de tarjetas.

Debido a la suspensión, las personas que deseen movilizarse por el SITM deberán desplazarse hasta la estación de Cañaveral o de Lagos. Ambas también resultaron con afectaciones menores, tras los ataques de este lunes.

Por otra parte, Metrolínea informó que este lunes se suspende el servicio en estaciones Hormigueros y Molinos en ambos sentidos por destrozos que dejaron los vándalos. La ruta P13 hará las paradas puerta derecha en la paralela, en puentes peatonales, para atender este punto

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad