Publicidad

Hoy comienza el Torneo de Microfútbol Femenino del Club Deportivo Las Canarias

La competencia tendrá 12 partidos en su primera jornada. Todos se jugarán en la cancha del barrio Canelos, en Bucaramanga.

La cancha de microfútbol del barrio Canelos será la sede, a partir de hoy, del Torneo de Microfútbol Femenino, categoría Novatas, que organiza el Club Deportivo Las Canarias.

La competencia contará con la participación de 29 equipos, que este fin de semana realizarán su debut y buscarán comenzar a sumar sus primeros puntos, con el único objetivo de avanzar y seguir en la pelea por el títul

Primera fecha
Tres partidos se jugarán hoy, desde las 7:00 de la noche, con New People y Victory Girls.

Una hora después, el balón rodará entre Real C. H. y D. X. Sport, mientras que Fútfem enfrentará a las Escarlatas, a las 9:00 de la noche.

Las emociones del campeonato seguirán mañana con cinco partidos más, en donde se espera toda una ‘lluvia’ de goles.

P. P. T. Fútbol Club se medirá a Cefútsal, desde las 5:00 de la tarde, mientras que Natis Melissa enfrentará a M. M. F. C., a las 6:00., y Nashville jugará con M. W. Sport, una hora después.

Sobre el cierre de la programación del sábado, United Soccer A enfrentará a Soccer Star, a las 8:00 p. m., y Real Girls se verá las caras con Fusión, desde las 9:00 p. m.

El domingo
La programación del torneo seguirá este domingo. A las 5:00 p. m., Alianza Femenina jugará con Real Sporting, Real Canelos enfrentará a Infinity, desde las 6:00 p. m., Sellos 1A se medirá a Las Canarias, una hora después, y The Number, a las 8:00 p. m., chocará con Fútsalón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad