Publicidad

«Familiares del asesino de Nickol no recibirán la recompensa»: Alcalde de Bucaramanga

La recompensa de $50 millones que había sido ofrecida por la Alcaldía de Bucaramanga para quien suministrara información que permitiera la captura del agresor, no será entregada a los familiares del homicida, afirmó Juan Carlos Cárdenas.

Precisamente fueron los familiares de Pedro Trujillo quienes entregaron información de su cometido a las autoridades. La comunidad repudió el hechos y exigió que no se les entregue el dinero de la recompensa.

Al respecto, el Brigadier General, Samuel Bernal, señaló que el asunto de la recompensa aún es tratado con reserva en el proceso judicial pero concordó en el malestar que genera que sean precisamente los familiares de Pedro José quienes reciban los $50 millones.

Según el alcalde Cárdenas, no se va a pagar la recompensa a los familiares. «La única “recompensa” que esperamos tenga este desgraciado son 50 años de cárcel», indicó.

Entre tanto, Jaime Andrés Beltrán, concejal de Bucaramanga aseguró que «si la persona que delató al asesino de Nickol Valentina, es su hermano, me opongo totalmente a que el dinero de la recompensa vaya a la familia del criminal. 50 millones de pesos del bolsillo de los bumangueses no pueden ir a parar allá, eso sería pagarle por matar».

El Director de la Fiscalía, seccional Santander, Olliden Riaño, indicó que Pedro Trujillo, el señalado homicida de la menor Nickol Valentina, enfrentaría una condena de hasta 50 años de prisión.

El Director enfatizó en que Trujillo no recibiría ninguna rebaja en su condena ni tampoco podrá llegar a algún acuerdo con la Fiscalía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad