Publicidad

¿Lina Tejeiro mandó una indirecta a Andy con la canción de Jhonny Rivera?

Aunque Lina Tejeiro y Andy Rivera ya no son pareja, ambos siguen dando de qué hablar al punto de que tienen muchos fanáticos que sueñan con verlos juntos nuevamente.

Luego de que la actriz Lina Tejeiro volviera a la soltería tras su relación con el cantante Juan Duque, tiene a sus seguidores a la expectativa de una posible reconciliación con Andy Rivera, quien se cataloga como el gran amor de la llanera al haber estado junto a ella por varios años.

Precisamente, ahora surgió una nueva supuesta indirecta de parte de la actriz hacia el cantante de reguetón, esto se dio en el concierto del cantante de música popular Pipe Bueno quien celebró en el Movistar Arena de Bogotá sus 15 años de carrera artística el pasado 10 de diciembre.

En este concierto, Pipe invitó a varios colegas del género popular en Colombia como Jhonny Rivera, Jessi Uribe, Giovanny Ayala, Fernando Burbano, Alzate, entre otros, quienes acompañaron al cantante en su celebración y pusieron a cantar a grito herido a los asistentes del evento.

Dentro de esta lista de artistas invitados, se destacó la presencia del pereirano Jhonny Rivera, uno de los artistas de música popular más reconocidos y admirados en Colombia, con una trayectoria de más de 30 años y un sinfín de éxitos musicales.

En el video compartido por Lina se puede ver cuando Jhonny Rivera cantaba su canción llamada “El dolor de una partida”, en la parte compartida por Lina se puede oír el fragmento de “Cuando se quiere y se adora con el alma, aún recuerdo el día en tu despedida, que contigo te llevabas mi alma”, pues, lo que más llamó la atención fue que la actriz aparte de subir ese clip también etiquetó al cantante.

Cabe resaltar que, en su momento la actriz tuvo una gran relación con Jhonny, por eso, puede que, la etiqueta se deba a esa admiración que Lina siente por la música del cantante y que la canción le traiga algún recuerdo aparte de Andy.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad