Publicidad

Abrirse demasiado en una curva fue fatal para Víctor Esparragoza, en Girón

Víctor Manuel Esparragoza Ramos, de 35 años, tuvo un choque de frente con un camión al parecer, por invadir el carril contrario en una curva.

Durante cerca de 18 horas Víctor Manuel Esparragoza Ramos estuvo en la clínica Foscal luchando por su vida, luego de un fuerte accidente de tránsito que sufrió al chocar su motocicleta contra un camión.

Sin embargo, los esfuerzos de los galenos no fueron suficientes y el hombre trágicamente falleció ayer a las 6:00 de la mañana. Víctor Manuel, de 35 años, se encontraba conduciendo su moto por la vereda Laguneta de Girón, mientras que en vehículo pesado involucrado se movilizaba en el otro carril.

De repente ocurrió un choque frontal entre ambos. Los agentes de Tránsito de Girón fueron alertados por la comunidad; así mismo Víctor fue rápidamente auxiliado y llevado al centro asistencial.

Los rastros sobre el asfalto evidenciaban la magnitud de las heridas. Según el informe preliminar que otorgó una fuente judicial cercana a las pesquisas del accidente a este medio, lo que se presume es que la víctima mortal iba por la vía y en una doble curva por la inclinación de la misma invadió el carril contrario justo en el momento en que pasaba la camioneta.

El accidente se dio cerca de la 1:40 de la tarde del lunes. Se conoció que la víctima trabajaba en una empresa de costura especializada en ensamble.

Ayer, hacia las 2:00 de la tarde las autoridades competentes hicieron el levantamiento del cuerpo que fue remitido a las instalaciones de Medicina Legal en donde sus familiares desolados y tristes esperaban que se hicieran los trámites necesarios para que les entregaran a Víctor y hacer las honras fúnebres.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad