La bella presentadora Jessica Cediel por medio de sus redes sociales se dejó ver muy feliz y reveló que está esperando un bebé.
Jessica, luego de hacer estas fuertes confesiones, aclaró la situación y contó que aunque se le ve el vientre más grande y como si estuviera en gestación, solo se trata de una indigestión por comer muchos dulces.
Según la modelo, se comió cuatro postres de antojada y eso la inflamó a tal punto que ahora parece que fuera a ser mamá.
“Esto pasa después de comerse 4 postres. Miren mi nivel de panza. Estoy embarazada, tengo 2 horas de embarazo”, dijo Jessica.
Posteriormente, Cediel mostró imágenes de su abdomen inflamado y agregó: “Les hago este video para que vean la indigestión tan loca. Miren cómo se me inflama la barriga”.
Jessica además contó que se comió una oblea, un alfajor, una galleta de avena y una panna cotta de guanábana con mora, lo que le causó gran malestar y mucha hinchazón, a pesar de eso se dio el gustico y quedó feliz.
No obstante, la presentadora indicó que el antojo le salió caro, pues después de eso tuvo que tomar agua con bicarbonato para que se le bajara la indigestión que le dio.