Publicidad

“Cristo es quien me conoce”: Jessica Cediel responde a críticas sobre sus escotes

La modelo ha dejado claro a sus seguidores que no tolerará burlas ni comentarios despectivos sobre su fe.

Jessica Cediel ha dejado claro a sus seguidores que no tolerará burlas ni comentarios despectivos sobre su fe, tomando una firme decisión contra un usuario que hizo un chiste relacionado con su nueva inclinación religiosa.

La modelo ha dedicado los últimos meses del año 2023 a su faceta religiosa, una dimensión en su vida que, aunque había mencionado anteriormente, ahora está abordando con mayor seriedad.

A través de sus historias y publicaciones en Instagram, la colombiana ha compartido diverso contenido relacionado con su nueva orientación espiritual, desde clips en la iglesia hasta consejos para mejorar como persona y difusión de pasajes bíblicos. 

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales no han recibido con agrado esta nueva faceta de Jessica Cediel y han realizado chistes constantes al respecto. En relación con el fin de la rivalidad entre Daddy Yankee y Don Omar, el nombre de la actriz surgió en una conversación en la plataforma X.

Un usuario mencionó a Jessica Cediel en respuesta a la pregunta sobre por qué algunos reguetoneros se convierten en “cristianos” en algún momento de su carrera, señalando la nueva faceta de la colombiana. Ante este comentario, Cediel decidió tomar medidas para controlar las burlas. 

La modelo respondió abordando las críticas, reconociendo que, aunque recibe un 90 % de mensajes positivos, también enfrenta comentarios negativos de “haters” que cuestionan su labor. Estos críticos la han etiquetado como “incoherente” por su postura en contra de los disfraces, mientras su imagen pública ha estado vinculada a vestimenta provocativa.

“Me critican por usar un escote, pero mi identidad está con Cristo y es él quien realmente conoce mi corazón”, afirmó. Además, instó a los internautas a no enfocarse en las apariencias y a prestar atención al mensaje que intenta transmitir a través de sus redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad