Publicidad

Ex de la Valdiri le pegó a su esposa en un bar

Lowe vuelve a ser tema de conversación luego de protagonizar tremendo escándalo en una reconocida discoteca de Bogotá

Lowe León, expareja de la influencer y bailarina, Andrea Valdiri, nuevamente está en el ojo del huracán. Esta vez no es por la polémica de la paternidad de Adhara, hija de la barranquillera, sino por un hecho de violencia de género.

Ahora Lowe, vuelve a ser tema de conversación luego de protagonizar tremendo escándalo en una reconocida discoteca de Bogotá, según el usuario de Twitter, Dr Barry Ghon.

“Barranquillero, ex de influencer famosa y de esos que hicieron show mediático porque no le dejaban ver a la hija y ahora tiene esposa abogada. Ojo que incluye violencia de género!”, empezó a contar el internauta.

El supuesto testigo de esa noche, contó que Lowe habría llegado con su esposa, la abogada Liceth Córdoba, junto a una pareja de amigos, quienes buscaban pasar un rato agradable al son de la rumba.

Según el twittero, todo inició cuando entre Liceth y la otra mujer se “subió la temperatura y la sensualidad, al punto que decidieron completar el show y se dieron un beso, suave, sin tanto complique”.

Esta situación les quitó toda la diversión a los dos hombres, quienes empezaron a discutir, incluso la mujer se puso a llorar, mientras que, de acuerdo con el usuario, el cantante le dio una cachetada a su pareja.

La agresión fue vista por varias personas que estaban en el lugar, por lo que se llamó al personal de seguridad del establecimiento, pero lo más confuso del hecho es que la mujer agredida dijo que todo estaba bien. Y aunque exigieron sacar al agresor, el personal del lugar dijo que no podían por las políticas del establecimiento y “además porque él es cantante y ella es influencer”.

El show mediático ha sido de tal magnitud que ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, por lo que queda en duda si en verdad esto sucedió.

“Vean estos y después se las dan de víctimas!!!!”, “amo que desenmascaren a ese patán, anda posando todo el tiempo de padre y esposo ideal con la nena para escudar su paternidad irresponsable”, “Ahora sale a poner a Dios de excusa para aguantar todo lo que el indio ese le hace”, “Ese cacorro de Lowe se merecía que le patearan la HP cara”, fueron algunos de los comentarios de los internautas, indignados por el hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad