Publicidad

¡Tragedia! Murieron papá e hija de 10 años en sicariato en Cartagena

El comerciante y la niña iban a bordo de una camioneta cuando sicarios dispararon. Habían tres menores en el vehículo.

Los padres de familia, directivas y estudiantes del Colegio Biffi, ubicado en el barrio La Providencia, están consternados y tienen una sensación de dolor, repudio e indignación que nunca antes habían sentido. Para mañana, las directivas habían organizado una agenda festiva que incluía presentaciones folclóricas y un mini bando, pero todo quedó cancelado por un hecho de sangre que ahora los enlutece.

Tres hermanas, de 11, 10 y 9 años, tuvieron este jueves 3 de noviembre una jornada académica normal. A las 6:30 a. m., entraron a clases, compartieron con sus compañeros y disfrutaron de su merienda. A las 2: 30 p. m. terminó su día en la institución, pero esta familia comenzó una tragedia.

¡Crueldad!

Jaime Antonio Llorente Arcia, su padre, fue a recogerlas en su camioneta blanca y de placas JHU 754, como era costumbre, y cuando se acercaban al semáforo que divide el flujo vehicular con destino a la Bomba del Gallo o al barrio Ternera, sicarios se le acercaron y le dispararon en varias oportunidades.

El comerciante, natural de Sahagún, Córdoba, fue baleado en dos oportunidades y murió en el acto. Alejandra, la niña de 10 años, también resultó herida, al igual que su hermanita de 9 años. Las tres fueron llevabas a la clínica por transeúntes.

Alejandra llegó con mayores complicaciones y fue sometida a un procedimiento quirúrgico. Testigos contaron con dolor que la menor estaba en el asiento de copiloto y fue impactada en el abdomen.

Su frágil cuerpo, cubierto por su uniforme estudiantil estaban ensangrentados y todos comenzaron a orar para que no contara con la misma suerte de su padre, pero lastimosamente, a las 4:40 de la tarde reportaron que había muerto.

Otros testigos aseguraban que mañana iba a ser su último día de clases ya que la institución saldría de vacaciones de fin de año.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad