Publicidad

Nancy, la sexy guardián del Inpec e influencer

Cada vez que Nancy Giraldo publica una foto suya en Instagram, sus seguidores, en su mayoría hombres, se vuelven locos

Cada vez que Nancy Giraldo publica una foto suya en Instagram, sus seguidores, en su mayoría hombres, se vuelven locos por el espectacular cuerpo de esta joven paisa de 34 años; y hasta aquí parecería ser la historia normal de otra joven colombiana.

Pero si algo descresta más que la belleza de Nancy es el hecho de que trabaje en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) como dragoneante en una cárcel del Valle de Aburrá.

Ella, al igual que cualquiera de sus compañeros, tiene que lidiar con peligrosos criminales y tras las rejas es la autoridad.

Apasionada por el uniforme
En la cárcel El Pedregal, un centro penitenciario mixto a las afueras de Medellín, es normal que cuando Nancy se presenta con su uniforme de guardián del Inpec reciba halagos por su figura; frases como “está muy bonita” o “se me arregló el día” hacen parte de los comentarios respetuosos que le hacen los internos.

Ella contó en una reciente entrevista que hace ya 12 años está metida en el oficio de dragonenante, pero no llegó allí por necesidad sino por un sueño en el que la apoyó su mamá, quien murió en 2014.

“Mi mamá me compró el Pin para iniciar en la carrera, luego vino un proceso de todo un año de selección y gracias a Dios me fue bien”, contó.

En su trabajo como dragoneante, Nancy ha tenido que dar con toda clase de presos, desde aquellos que cometieron un error en el momento y pagan algún delito menor, hasta asesinos y delincuentes con quienes no solo se relaciona dentro del penal, sino afuera, cuando debe trasladarlos a un juzgado o cita médica.

Ella confiesa, además, que tiene un amor grande por el uniforme y que realmente no se ve fuera de su oficio, por más que critiquen al Inpec por uno que otro escándalo.

La otra vida de esta divina paisa
Fue en 2020 cuando Nancy creó una cuenta de TikTok (@nany_giraldo7, que hoy tiene 91 mil seguidores) y su primer video fue un sensual baile a ritmo de reguetón de Don Omar, y a partir de ese momento muchos quedaron capturados por su belleza y la volvieron viral.

“Por cuenta de mi trabajo debemos estar en buena condición física y soy una mujer de contextura delgada que mide 1.80 y que mantiene una buena alimentación”, dice la bella mujer, quien además es mamá desde hace 10 años.

“Mi sueño frustrado es ser modelo, creo que tengo la figura de una reina y aunque no está descartado, este trabajo demanda mucho tiempo y el tiempo libre que me queda es muy poco”, cuenta la sexy dragoneante, quien ha recorrido varios lugares del país porque le encanta viajar y aprovecha para compartir fotos mientras se broncea en bikini, en una piscina o con sus pantaloncitos cortos, con lo que ya ha hecho algunos pinitos en el modelaje. Su Instagram es nanys07.

@nany_giraldo7 #buenosdias #bombom ♬ sonido original – Maikol Arias 🔥

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad