Publicidad

‘El Peludo’ siempre viaja a donde ‘Los Leopardos’ juegan

Juan David Rojas Villamizar, más conocido como ‘Pelu’, ha visitado más de 40 estadios en seis países diferentes.

En 1997, Juan David fue inculcado con el hábito de ir al Estadio Alfonso López cada fin de semana en  compañía de su padre Hector Rojas o alguno de sus tíos.

Aunque el fútbol era el espectáculo principal, lo que más ha sorprendido al bumangués de 30 años es el amor de los aficionados por su equipo. 

Motivado por tan mágica energía de la hinchada y con ganas de que su pasión por cubrir los cotejos futbolísticos no se quedara en una sola foto, se armó con una pequeña cámara y un micrófono para darle voz a la crónica del partido.

Desde 2007, ya había comenzado el seguimiento al Atlético Bucaramanga y a donde iba el equipo, él se movilizaba para documentar el ‘aguante’ de la Fortaleza Leoparda Sur. 

“Yo soy un enamorado de los hinchas, le apuesto mostrar sus colores sin importar el escudo porque le apuesto al fútbol en paz” revela el ‘El Pelu’.

De hecho, tal sobrenombre nace de una de sus primeras transmisiones en vivo, en la que un amigo de la infancia lo saluda efusivamente: “Ole Peludo, ¿cómo está?”. Ya que en el colegio, todo el grupo de amigos tenían una frondosa cabellera y eran apodados ‘Los Peludos’. 

Con la tarea de seguir las huellas del ‘cuadro leopardo’, ha llegado a los principales estadios de Medellín, Jamundí, Tuluá, Cali, Zipaquirá, Valledupar, Montería y Popayán. Este último ha sido la prueba reina de que el amor de los ‘búcaros’ no puede parar, porque 500 almas viajaron 20 horas para alentar al equipo que sueña con su primera estrella.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad