Publicidad

El video de la influencer que golpeó a su pareja sentimental en plena transmisión en vivo

Elisa Jordana terminó arrestada por los hechos ocurridos en medio de esta transmisión en vivo mientras manejaba un automóvil.

Elisa Jordana, reconocida por su labor en el programa “Howard Stern Show” y su canal de YouTube, ha acaparado la atención tras ser arrestada el lunes por presuntamente agredir físicamente a un hombre durante una transmisión en vivo. La controversia surgió mientras Jordana y su compañero YouTuber, Zscorro, se encontraban en un automóvil, transmitiendo en directo a través de su canal de YouTube.

En el video, se puede ver cómo Elisa confronta a su pareja por una supuesta infidelidad, y la situación se torna violenta. Zscorro intenta explicarse, pero Elisa le propina un fuerte golpe en la nariz y continúa agrediéndolo repetidamente. El novio, cansado de la situación, se defiende cuando ella intenta golpearlo nuevamenteElisa sale del auto para buscar ayuda mientras Zscorro corta la transmisión.

Las autoridades estadounidenses han arrestado a Elisa Jordana por el delito grave de agresión doméstica. En una declaración posterior, Elisa expresó su arrepentimiento: “Lamento mucho mis acciones en mi transmisión en vivo. Desearía que eso no hubiera sucedido. Es un momento del que no estoy orgullosa”.

En medio de gritos y señalamientos, la situación se volvió aún más tensa cuando Jordana comenzó a golpear el rostro del hombre. Las imágenes capturan a ambos forcejeando violentamente mientras el automóvil está en movimiento. Jordana clamaba por ayuda, afirmando que temía por su vida, mientras su pareja intentaba sacarla del vehículo tirando de su cabello.

La transmisión llegó a su fin con Jordana corriendo por la carretera, desesperada por buscar ayuda, mientras que el hombre regresaba al automóvil.

Elisa Jordana, de 34 años, se ha ganado cierta fama en línea gracias a su participación en el mundo del entretenimiento. Comenzó su carrera como parte de la banda Cobra Starship y luego encontró reconocimiento en el “Howard Stern Show” por sus habilidades para escribir comedia. Más recientemente, ha estado dirigiendo su propio programa en línea llamado “Kermit and Friends”, una versión para adultos del popular programa Sesame Street, donde realiza entrevistas y otros contenidos. Actualmente, el canal de YouTube de Jordana cuenta con alrededor de 15 mil suscriptores, mientras que su cuenta de Instagram supera los 21 mil seguidores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad