Publicidad

Hijo de Shakira cobró 10 mil euros por una foto con su mamá

La barranquillera sigue dando de qué hablar, pero esta vez por su hijo menor, Sasha.

Mientras los fanáticos de Shakira esperan con ansias que sea 19 de octubre para escuchar su nuevo álbum, el cual promete ser todo un éxito debido a la coyuntura de su rompimiento con el futbolista Gerard Piqué, la barranquillera sigue dando de qué hablar, pero esta vez por su hijo menor, Sasha.

En video quedó registrada la tierna escena en la que Sasha, a manera de broma, le dice a un fan de su mamá que debe darle 10 mil euros (40 millones de pesos colombianos, aproximadamente) por tomarle una foto con ella.

La grabación fue hecha por otro fan de la artista, quien presenció el momento en que un hombre se le acerca a la barranquillera y a su hijo y le pide una foto, por lo que Sasha, muy perspicaz, le dice: son 10 euros y se ríe.

El video ya es viral en TikTok y tiene millones de reproducciones y comentarios graciosos, en los que los fanáticos de la colombiana destacan el carisma del pequeño y le dicen que ya le está sacando provecho a la fama de su mamá.

“Aprendió a sacarle provecho a la fama de sus padres”, “Sasha sabe de negocios”, “Él sabe lo que vale su mamá 😍” y “Seguro que escucha a su mamá cuando hace negocios 😅😅😅😅😅😅 Lo amo 🥰🥰🥰🥰”, se lee en los comentarios.

@chicwuay #tiktokcolombia #amor #virall #shakirapratimashah😘❤️ #shakira #fyp #parati #tiktoker #tiktokespaña🇪🇸 #eeuu🇺🇸 #popular #popularcreator #foryourpage #foryou #españatiktok #eeuu #hijosdeshakira #deportes #shakirafans #milan #sasha #barcelona #barcelonascoficial ♬ sonido original – Yenny Ayala5857

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad