Publicidad

Karol G posó con pequeño traje de baño y calentó las redes

La artista paisa publicó unas fotos donde aparece con un sensual y ajustado traje de baño de color blanco que deja a la vista sus más grandes atributos.

Con la boca abierta dejó la cantante Karol G a sus seguidores. La artista paisa publicó unas fotos donde aparece con un sensual y ajustado traje de baño de color blanco que deja a la vista sus más grandes atributos.

La Bichota no deja de sorprender no solo con su belleza, sino también con su talento. Es así como redes sus fanáticos la halagan por ser una de las artistas más importantes del género urbano que representa a Colombia.

Además, su sensualidad y sus tremendas curvas tienen a más de uno botando la baba por ella, pues para nadie es un secreto que Karol tiene un cuerpazo característico de las mujeres colombianas y no teme mostrarlo.

Es común que la cantante publique fotos subiditas de tono, que terminan encendiendo las redes. En esta oportunidad, aunque no salió como Dios la trajo al mundo (lo ha hecho un par de veces), sí mostró su ‘pechonalidad’ como dicen sus fans.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad