Publicidad

Video: Este viernes llegará a Bucaramanga el cuerpo del acordeonero Ramiro Colmenares

Este viernes llegará a Bucaramanga, procedente de Paraguay, el cuerpo del acordeonero santandereano Ramiro Colmenares, quien murió en ese país a causa de un paro cardíaco.

Todo está listo para que el cuerpo del artista santandereano, Ramiro Colmenares, quien murió hace una semana en Paraguay, sea repatriado a Colombia en las próximas horas.

Desde ese país, donde aún permanece el cuerpo, algunos de sus familiares, otros artistas e incluso en consul colombiano en Paraguay, rindieron un homenaje al acordeonero.

Según contó su hermano Edisson Colmenares a Vanguardia, el cuerpo del acordeonero, que lleva algunos días en cámara ardiente en congelador, llegará a Bogotá el próximo viernes sobre las 11:00 de la mañana, para luego ser trasladado hasta Bucaramanga donde finalmente será su funeral.

Se espera que el sábado 23 de septiembre se realicen las honras fúnebres en la funeraria San Pedro, en Bucaramanga, para luego ser sepultado en Tierra Santa.

El velorio y el entierro será a puerta abierta por decisión de la familia.

El adiós al acordeonero de ‘El santo cachón’

El pasado sábado, cuando Ramiro Colmenares estaba en Paraguay en medio de una gira internacional, un paro cardiaco terminó con su vida.

El artista de temas como ‘El santo cachón, ‘Se le Moja la Canoa’, ‘El Borracho’, ‘Amiga mía’ y ‘Con los crespos hechos’, ha permanecido en ese país mientras se adelantaban los trámites legales para su repatriación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad