La bogotana Jéssica Cediel es una de las presentadoras más reconocidas de la farándula colombiana. Su nombre estuvo la semana pasada en los titulares de los medios debido a la sentencia que se dio contra el médico Martín Carrillo, por aplicarle biopolímeros sin su consentimiento.
Ahora Jéssica vuelve a dar de qué hablar, pero esta vez tras revelar las razones que la llevaron a terminar su relación con el cantante Pipe Bueno.
Si bien se sabe que hace mucho tiempo esta relación, que duró cinco años, se acabó de la nada, muchos quedaron con el interrogante de qué había pasado. Es que ambos se mostraban en público muy enamorados, a pesar de la diferencia de edad.
Algunos en ese momento empezaron a especular que la pareja había terminado por un tema de infidelidad, pero esto fue desmentido recientemente en sus redes sociales, donde dijo que las razones de haber terminado fueron por temas de tiempo.
“Un romance lindo que duró lo que tenía que durar, cinco años… pero por causas ajenas a los dos, realmente la distancia nos mató y las agendas laborales tampoco ayudaron porque él vivía muy ocupado y yo también”, expresó Jéssica Cediel.