Publicidad

Padrastro y madre de adolescente violada y asesinada: principales sospechosos

Según la investigación, presuntamente, la menor habría sido violada por su padrastro y otros sujetos, todo en complicidad de su propia madre.

Una adolescente de 15 años fue hallada sin vida al interior de su vivienda, con signos de violencia física y sexual. Según la investigación que han realizado las autoridades, presuntamente, la menor habría sido violada por su padrastro y otros sujetos, todo en complicidad de su propia madre.

Los testimonios de sus hermanitos menores, en especial el de su hermanita de 5 años, fue clave para que las autoridades pusieran la lupa en su madre y padrastro, quienes fueron capturados.

En un principio, para la Policía la muerte de la menor se habría tratado de un suicidio porque la menor sufría de depresión y había dejado varias cartas escritas en las que explicaba la dura vida que tenía.

“Ya que la menor sufría de depresión debido a que con anterioridad fue raptada, dopada y vejada sexualmente. Sin embargo, gracias a las investigaciones realizadas en coordinación con la Policía y el Ministerio Público se logró determinar que fue violada antes de morir”, informaron los investigadores del caso.

La menor le dijo a las autoridades que su padrastro había colgado a su hermana en el baño y que ella ya no respiraba, detalle que fue clave para que empezaran a analizar de manera minuciosa la escena del crimen y el cuerpo de la adolescente.

Este atroz hecho se registró en la región oriental de Santa Cruz, Bolivia, y los vecinos también le contaron a las autoridades que habían comportamientos extraños en la pareja (mamá y padrastro), ya que en varias oportunidades dejaban ingresar a sujetos de dudosa reputación, presuntamente porque explotaban sexualmente a la víctima.

Por ahora, Nicolás P.C., de 35 años, y Adela V.S., de 32, permanecen detenidos y deberán responder por los delitos de violación y feminicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad