La cantante Shakira no está pasando por el mejor de los momentos en su vida personal. Y no es solamente por tener que lidiar con el tema de su separación con el deportista Gerard Piqué, con el que llevaba una relación de 12 años y con el que tuvo a sus dos hijos; también ha tenido que ver a su padre, William Mebarak, batallar con su salud.
En medio del escándalo por la supuesta infidelidad de Piqué y el divorcio, se conoció que el padre de la barranquillera, quien tiene 90 años, había sido hospitalizado por segunda vez.
La primera hospitalización fue debido a una fuerte caída, posteriormente a su salida, Shakira compartió un video en sus redes sociales donde mostraba las terapias cognitivas que le hacía a su padre para poder ayudarle a su recuperación.
Recientemente se conoció que nuevamente el señor Mebarak fue internado en un centro asistencial. Hasta el momento se desconocen las causas de este nuevo ingreso al centro de salud, pero la madre de la cantante, Nidia Ripoll, salió a hablar con los medios que se encontraban a las afueras de la casa de su hija en la Ciudad Condal, Barcelona (España).
Nidia le dijo a los periodistas que no sabía cuándo los médicos le darían salida a su esposo, pero aseguró que se encontraba en recuperación.