Publicidad

Le pagó a una adolescente para que no contara que la estaba abusando en Santander

Una hombre fue capturado por la Policía, sindicado de abusar sexualmente de una menor de 14 años en Barrancabermeja, Santander.

Los delitos contra menores siguen en el radar de las autoridades. Así quedó demostrado en Barrancabermeja cuando fue detenido un hombre acusado de robarle la inocencia a una menor que aún no llega a los 14 años.

La Fiscalía informó que una investigación permitió determinar que existió responsabilidad del sospechoso en el delito de acceso carnal violento agravado en concurso con acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

“Todo ocurrió entre los años 2016 y 2018, en Barrancabermeja. El ahora procesado, además de abusar sexualmente de la menor, le entregó dinero a cambio de que se quedara callada y no lo denunciara. La Policía hizo efectiva una orden judicial emitida y un Juez con Función de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario”, según indicó el ente acusador.

Cifras preocupantes

En un informe presentado por la Fiscalía a comienzos del 2021 se conoció que en las primeras seis semanas del año, en promedio, cada día en el país fueron agredidos sexualmente 25 niños y adolescentes. El mayor número de esos delitos se registraron contra niñas entre los seis y los 17 años de edad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad