fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Daniella Álvarez mostró su impresionante herida en el pie

Zona rosa

Daniella Álvarez mostró su impresionante herida en el pie

A los colombianos no nos quedan dudas de lo guerrera que ha sido la presentadora Daniella Álvarez, después de perder una de sus extremidades.

A los colombianos no nos quedan dudas de lo guerrera que ha sido la presentadora Daniella Álvarez, después de perder una de sus extremidades. A la exreina y presentadora le amputaron una pierna en el 2020 y desde ahí se ha convertido en símbolo de lucha y valentía.

Daniella Álvarez ha tratado de seguir su vida común y corriente y ha utilizado una prótesis de pierna que le ha permitido caminar, pero recientemente un exceso le pasó factura…

En medio de un viaje por Ecuador que hizo en marzo, la colombiana caminó tanto que se hizo una herida en su pie y no la sintió porque quedó con una falta de sensibilidad en esa zona.

“Me hice una herida en mi único pie por caminar mucho. Por mi falta de sensibilidad no me di cuenta y ahora debo tener paciencia mientras me vuelve a salir piel (en un pie sin sensibilidad es mucho más lento el proceso). Por estos días andaré en silla de ruedas, sin caminar”, contó en ese entonces.

Ya han pasado 3 meses y medio en los que ha tenido que movilizarse en silla de ruedas y llenarse de paciencia para que su herida cicatrice pronto.

Así está la herida de Daniella Álvarez

Por eso, ahora optó por utilizar un moderno aparato que le ayudará a agilizar el proceso y en medio de eso mostró cómo avanza la cicatrización.

“Tendré las 24 horas del día y los 7 días de la semana oxígeno directo en mi herida para cicatrizar mucho más rápido y así volver a caminar”, comentó la presentadora.

También cabe mencionar que Daniella Álvarez sigue luchando por medio de terapias para que su pie recupere la sensibilidad y no tener que perderlo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba