Publicidad

Daniela Álvarez narra entre lágrimas que “los milagros existen”: así desafió los pronósticos médicos

En un emotivo momento en el EXMA 2023, Daniela Álvarez, la destacada modelo barranquillera, dejó al público intrigado al tomar una sorprendente decisión: quitarse su prótesis durante su charla. Reveló un sueño profundo y aparentemente imposible de cumplir, desencadenando una historia de superación.

Daniela Álvarez, la destacada modelo barranquillera, se convirtió en el centro de atención en el EXMA 2023, un evento dedicado a conferencias sobre “mentes sin miedo”, al tomar la decisión valiente de quitarse su prótesis durante su emotiva charla. Este evento reunió a expositores que han enfrentado dificultades en sus vidas y han logrado superarlas con éxito, y Daniela no fue la excepción.

Daniela Álvarez narra entre lágrimas que “los milagros existen”: así desafió los pronósticos médicos

Durante su presentación en el EXMA 2023, Daniela compartió con el público uno de sus sueños más grandes: la posibilidad de saltar en un solo pie. Este sueño surgió después de la amputación de su pie derecho en 2020, un desafío que los médicos habían considerado insuperable. En un video mostrado durante su presentación, se podía apreciar el esfuerzo sobrehumano que Daniela hacía en 2021 para moverse, con resultados casi nulos. Sin embargo, su perseverancia y determinación la llevaron a alcanzar un logro increíble.

Visiblemente emocionada, Daniela expresó: “Este era mi sueño, ¡algún día saltar en un solo pie! Después de mi amputación en el 2020, los médicos decían que no había nada que hacer por mi pie derecho”. Luego, agradeció a su fisioterapeuta, Benying Szetu, por creer siempre en ella y nunca rendirse hasta que su pie alcanzara ese punto. También agradeció a Kmy Escudero y a todas las personas importantes en su vida que la apoyaron en esta travesía. “¡Vuelvo a saltar!”, exclamó con alegría.

Daniela Álvarez narra entre lágrimas que “los milagros existen”: así desafió los pronósticos médicos

Daniela compartió un profundo mensaje de gratitud y reflexión durante su charla, revelando cómo había deseado tener ambas piernas para esquiar. Sin embargo, en lugar de lamentarse, agradeció a Dios por la oportunidad de ver a su hermano esquiar por primera vez y por poder enseñarle lo que sabía. Recordó con cariño esos momentos en los que aplaudía a su hermano desde una terraza, experimentando la felicidad a través de los ojos de los demás, una felicidad que una vez también había sentido.

En un momento conmovedor, Daniela reconoció el esfuerzo sobrehumano que su hermano también había hecho, expresando: “En momentos como estos me esfuerzo con todo mi corazón y, mientras, solo deseo que todos ustedes estén dando gracias porque tienen sus piernas”. Agradeció a su familia por su apoyo inquebrantable y concluyó, con gratitud en el corazón, que la vida de otros puede enseñarnos la verdadera esencia de la gratitud.

Daniela Álvarez narra entre lágrimas que “los milagros existen”: así desafió los pronósticos médicos

La valiente historia y el espíritu inspirador de Daniela Álvarez en el EXMA 2023 dejaron una huella imborrable en todos los asistentes, recordándoles la importancia de enfrentar los desafíos con valentía y gratitud.

Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, sufrió una amputación parcial de su pierna izquierda debido a complicaciones de una isquemia vascular. La isquemia redujo el flujo sanguíneo hacia su pie izquierdo, lo que llevó a una serie de cirugías y finalmente a la amputación. Daniella tomó la decisión de someterse a la amputación para poder tener una vida más próspera y funcional , y optó por utilizar una prótesis para poder volver a bailar champeta, una de sus pasiones. Su historia ha sido inspiradora para muchas personas y ha demostrado una gran fortaleza y actitud positiva frente a los desafíos que ha enfrentado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad