Publicidad

¡Admirable! Daniela Álvarez apareció bailando champeta con su nueva prótesis

La modelo y exreina mostró sus mejores pases a través de sus redes sociales; sus seguidores la felicitaron por su valentía y entusiasmo.

Daniella Álvarez, es una reconocida modelo y exreina colombiana, quien continúa siendo un ejemplo de superación para muchos. Pues Álvarez recibió un diagnóstico de salud que llevó a que fuese amputada una de sus piernas, lo que significó un reto emocional y físico para ella.

A pesar de las adversidades, Álvarez ha demostrado que nada la detendrá, manteniendo su amor por el deporte y el baile. A través de videos en su cuenta de Instagram, la modelo comparte su pasión por la champeta y muestra sus habilidades para el baile, inspirando a aquellos que enfrentan situaciones similares.

En los últimos días, Daniella Álvarez presentó su nueva prótesis, un modelo tipo ‘blade’. Este diseño, conocido por ser utilizado por atletas como Óscar Pistorius, ofrece movimientos más dinámicos, permitiendo a quienes lo usan realizar actividades con más movimiento.

“Hace tiempo no bailaba champeta porque para mí es muy difícil saltar”, expresó la modelo en la descripción del video que compartió. La valentía y autenticidad de Álvarez hicieron que en las redes sociales, recibiera muestras de apoyo y admiración por su espíritu inquebrantable. Por su parte Daniel Arenas, su novio, también celebró que la modelo pudiese volver a bailar como solía hacerlo.

Además de sus logros personales, Daniella Álvarez forma parte de la nueva temporada de un programa transmitido por el canal internacional ‘E, Entertainment’. En sus declaraciones, la exreina subrayó la importancia de ser parte del proceso de empoderamiento y renovación, destacando a mujeres emprendedoras de toda Latinoamérica que buscan dejar una huella en el mundo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad