Publicidad

Shakira, captada con misterioso hombre en las playas de España

La cantante está disfrutando de unas vacaciones con sus dos hijos, Milán y Sasha, y al parecer con otro acompañante, del que no se conocen detalles.

Son muchos los rumores que han surgido luego de la separación de Shakira y Piqué. Ahora, lo nuevo, es el misterioso hombre con el que se le vio a la barranquillera durante sus vacaciones.

Los paparazzis le han seguido la huella a los famosos. Esta vez, se revelaron unas imágenes en el programa ‘El gordo y la flaca’, donde aparece la interprete de ‘Te felicito’ en las playas de Cantabria, España, disfrutando de las olas, mientras practicaba surf, uno de los deportes favoritos de la colombiana.

“Shakira es una gran aficionada al surf y por eso ha decidido volver a Cantabria, uno de sus lugares preferidos, a la misma casa en la que el año pasado se alojó con Gerard Piqué”, afirmó el paparazzi Jordi Martín en una grabación de ‘El gordo y la flaca’.

Muy bien acompañada…

Lo que más llamó la atención de los seguidores fue el hombre que acompañaba a Shakira, a quien también se le vio muy animado practicando surf.

“Hemos visto a una Shakira feliz, sonriente, más en forma que nunca”, dijo el programa.

La barranquillera estaba junto a sus dos hijos, Milán y Sasha, y también los acompañan dos instructores, sin embargo, a uno de ellos se le vio bastante cerca a la cantante.

“Nunca se percató de la presencia de nuestra lente, incluso, hemos captado imágenes de Shakira con miradas cómplices con su instructor”, aseveró el paparazzi.

Aunque aún no se conoce ningún detalle del misterioso hombre que estaba al lado de Shak, lo cierto es que las redes están revolucionadas por las imágenes de la colombiana, y muchos seguidores, esperan que ella ya tenga una nueva ilusión.

Cabe recordar que sobre las razones de la separación de los famosos se han rumorado varias hipótesis, de las cuales el tema de la infidelidad por parte de Piqué es la que suena más. Sin embargo, esta semana una persona cercana a ellos dijo que el dinero también habría jugado un papel fundamental en la separación, provocando que el amor quedara a un lado.

Fue Roberto García, expareja sentimental de Lucila, hermana de la cantante, quien contó en una entrevista al diario español EsDiario que tal parece que Piqué le habría pedido una suma grande de dinero a la barranquillera, pero la familia de ella se negó.

“Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 %”, dijo la fuente en su momento.

Hasta el momento de eso no se ha dicho más nada al respecto.

La pareja confirmó el fin de la historia de amor a través de un corto comunicado conjunto en el que señalaron: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad