Publicidad

Durante sus vacaciones se dio cuenta que su pareja la engañaba

Lo que empezó como unas vacaciones de pareja, terminó con una venganza luego de que la mujer se enterara de que su pareja la engañaba.

La pareja terminó protagonizando un fuerte escándalo en un hotel de Ibiza, luego que de la mujer se diera cuenta del engaño de su novio.

El momento fue grabado por una persona que se hospedaba en el hotel y en el momento del escándalo disfrutaba de la piscina.

Asimismo, el video se viralizó en redes sociales en cuestión de minutos, los internautas llamaron el momento como “la venganza de la engañada”.

En las imágenes se puede ver como la mujer empieza a discutir con su pareja por una presunta infidelidad.

La mujer le empieza a gritar al hombre que ha descubierto que la está engañando.

El usuario que compartió el video lo acompañó con el texto “Esto es lo que sucede cuando te descubren haciendo trampa en Ibiza”.

Además, intenta alertar al hombre de que su pareja tiene en sus manos el equipaje que minutos después abre y termina tirando toda la ropa al agua.

La piscina del hotel quedó tapada por la ropa que la furiosa mujer tiró al agua, ante la mirada de varios turistas que se encontraban tomando el sol.

Sin embargo, el hombre no se quedó callado al ver su ropa en la piscina, empezó a responderle a la mujer con algunas palabras groseras.

“Espero que te echen, gorda”, se escucha decir de fondo al hombre al ver sus pertenencias en el agua.

Finalmente, el clip se viralizó superando las 250.000 reproducciones en redes sociales, en la que los usuarios dejan comentarios de todo tipo.

@chelsc123 This is what happens when you get caught out for cheating in ibiza 🤣 #foryoupage #cheat #ibiza #cunt #fyp ♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad