Publicidad

Aída Cortes dio el precio de la réplica de su zona íntima

Aída Cortes, la creadora de contenido para adultos en la plataforma Only Fans, había anunciado la noticia de lanzar este juguete el año pasado.

Aída Cortes, la creadora de contenido para adultos en la plataforma Only Fans, había generado todo tipo de comentarios hace dos meses tras haber lanzado una réplica exacta de su zona íntima. Ahora la joven vuelve a revivir este tema al haber contado el precio que tendría este curioso juguete sexual.

Pese a que Aída había anunciado la noticia de lanzar este juguete el año pasado, solamente fue hasta abril, que finalmente les comunicó a sus seguidores que luego de haber pasado una serie de pruebas, este producto pronto estaría en el mercado.

En ese momento el producto recibió todo tipo de críticas porque la joven había prometido que era una réplica exacta de su zona íntima tanto por fuera como por dentro, pero sus seguidores aseguraron que esto no era verdad pues ya la habían detallado.

En una reciente entrevista este tema volvió a revivir, Aída contó a la revista Soho que se hicieron mil unidades y que espera que estas se vendan en su totalidad.

Además de esto habló del precio que tendría su juguete sexual con el que busca que sus seguidores se sientan más cerca de ella.

“No tengo un precio definido todavía, lo estoy planteando. Sé que las que hay en el mercado que son importadas de China al por mayor están entre $200.000 mil o $250.000 pesos colombianos y si lo voy a tener en cuenta, porque si me interesa que el precio sea asequible”, dijo Aída.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad