Publicidad

No respetan: En playas, parques y hasta en buses: así han descubierto a parejas teniendo relaciones sexuales

En la última semana, se hizo viral un nuevo video de una pareja teniendo relaciones sexuales a plena luz del día. En esta oportunidad, el hecho fue captado en Bogotá, en un parque del barrio Santa Fe.

Con el auge de las redes sociales y la posibilidad de que los usuarios graben y hagan viral cualquier suceso de la cotidianidad, las escenas de parejas teniendo relaciones sexuales en espacios públicos se han vuelto muy frecuentes.

En la última semana, se hizo viral un nuevo video de una pareja teniendo relaciones sexuales a plena luz del día. En esta oportunidad, el hecho fue captado en Bogotá, en un parque del barrio Santa Fe donde los jóvenes decidieron dar rienda suelta a su pasión.

Durante el acto, los habitantes de la zona aparecieron inesperadamente y empezaron a grabar la escena con sus dispositivos móviles. Este hecho, a su vez, suscitó una controversia en las plataformas de redes sociales, ya que se consideró que los jóvenes fueron objeto de una exposición indeseada y cuestionable.

También los han grabado en playa colombianas

El reciente suceso también ha traído a colación las múltiples veces que parejas han sido captadas teniendo intimidad en playas colombianas.

Uno de estos hechos se dio a conocer a través de las redes sociales, luego de que varios cartageneros comenzaran a recibir vía Telegram y Whatsapp un video en el que se observa a una pareja (hombre y mujer), al parecer, teniendo relaciones sexuales en lo que se percibe, son las playas del corregimiento La Boquilla.

Algunos turistas y la comunidad en general quedaron asombrados tras observar la escena que pasó del romance a una locura candente. Apasionados y debajo de un bohío, la enamorada pareja no se sonrojó y ante la mirada de curiosos y de quienes alcanzaron a grabar.

A continuación, el video:

También captaron a pareja en pleno bus

Uno de los escándalos que más viralidad alcanzó fue la de la pareja de habitantes de calle sosteniendo relaciones sexuales en un bus del MIO, en Cali, Valle del Cauca.

Uno de los usuarios de la ruta T57A del MIO de Cali grabó a la pareja que, cubriéndose con lo que parece ser una toalla, supuestamente practicaba sexo oral.

Esta no es la primera vez que se viraliza un video de este tipo en la ciudad. Algunos de los usuarios de las distintas redes sociales afirman que en las estaciones y buses no cuentan con la seguridad y vigilancia necesaria para que este tipo de actos no se repitan.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad