Publicidad

James Rodríguez habría bajado la cabeza y pedido disculpas a la directiva del Sao Paulo

El futbolista colombiano no ha disputado ningún compromiso en lo que va del año.

Siguen los rumores acerca del futuro de James Rodríguez, quien le habría comunicado hace algunas semanas al Sao Paulo su deseo de no seguir en la institución brasileña por falta de minutos.

Se dice que el colombiano tuvo contacto con distintos equipos pero al final no logró llegar a ningún acuerdo, mientras se definía su posición final, Rodríguez siguió entrenando en la sede deportiva con el plantel paulista.

Ahora, una nueva versión de los hechos salió a la luz pública, pues desde Brasil, el periodista Gabriel Sá publicó en su cuenta de X que James Rodríguez habló con los directivos, bajó la cabeza y pidió disculpas con el objetivo de ser reintegrado y volver a competir con el equipo ‘Tricolor’.

“James Rodríguez habló con la directiva del Sao Paulo en las últimas horas. Pidió disculpas a los directivos y al grupo. En ese momento renuncia a su decisión de marcharse y debe ser reintegrado. El volante colombiano podrá disputar el Campeonato Paulista a partir de la siguiente fase. James pidió marcharse hace unos días y estuvo hablando con otros clubes. Sin avances en las conversaciones, repensó su decisión y optó por quedarse en Sao Paulo”, escribió el comunicador.

Vale la pena resaltar que el Sao Paulo siempre señaló el deseo de conservar el vínculo con el capitán de la selección Colombia, incluso, Julio Casares, presidente del equipo, dijo en medio de la polémica que la idea era «retenerlo, pero nunca sabemos qué pasará. No fuimos contactados, es jugador del Sao Paulo, tiene contrato. Por supuesto, si llega una propuesta, se analizará, como ocurre con cualquier jugador, pero no llegó nada. Pensé que era extraño, pero estas son cosas del fútbol”.

Rodríguez habría tenido contacto con clubes como el Besiktas, Banfield y el Real Salt Lake de la MLS.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad