Publicidad

Marbelle le dice no a la izquierda que le hace ojitos

Como una muestra de paz y cero rencores, algunos seguidores de Petro han intentado acercarse a Marbelle, sugiriéndole que no tiene que irse de Colombia, pero ella no ve esa idea con muy buenos ojos. No hay duda de que uno de los personajes más atacados en redes sociales tras la victoria de Gustavo Petro […]

Como una muestra de paz y cero rencores, algunos seguidores de Petro han intentado acercarse a Marbelle, sugiriéndole que no tiene que irse de Colombia, pero ella no ve esa idea con muy buenos ojos.

No hay duda de que uno de los personajes más atacados en redes sociales tras la victoria de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales es la llamada Reina de la Tecnocarrilera.

Sin embargo, y pese a que son muchos los comentarios negativos que aún recibe, hace unos días la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco quiso tener un acercamiento a ella con un mensaje pacífico y amistoso.

“Pues para que vean que yo si quiero mandarle a Marbelle un fuerte abrazo y decirle que envidio esa voz tan hermosa que tiene. Ojalá le vaya muy bien en la Colombia renaciente”.

https://twitter.com/Margaritarosadf/status/1539234598940467202?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1539234598940467202%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.qhubomedellin.com%2Fnoticias%2Fmarbelle-le-dice-no-a-la-izquierda-que-le-hace-ojitos%2F

Marbelle le respondió y aunque trató de ser cordial, fue muy notorio que no tiene interés alguno en acercarse al petrismo.

“¡Gracias, Margarita! La verdad no existe la posibilidad de que me queda en la Colombia que ustedes van a destruir. ¡Gracias por el abrazo! Y con respecto a mi voz, nah, nada interesante”.

Margarita insistió y fue entonces cuando le sugirió a Petro que invite a Marbelle a cantar el himno nacional en su posesión.

Gustavo Bolívar fue otro de los que se acercó a la artista y aunque no fue tan cordial como Margarita, sí la invitó a quedarse para ver el cambio que propone Gustavo Petro.

La respuesta para el senador electo por parte de Marbelle sí fue mucho más desdeñosa e incluso fue enfática en que no confía en el nuevo gobierno y, además, señaló que “teme por su vida”.

Bolívar le respondió y hasta la invitó a su casa para tomar un café y hablar sobre su seguridad, pues manifestó que en este nuevo gobierno “todos tienen que vivir sabroso”.

Ante la situación, la artista ha manifestado que lo único que han hecho los intentos de acercamiento de la izquierda hacia ella, son más insultos por parte de los seguidores del nuevo presidente.

Así las cosas, queda claro que por más que le insistan, Marbelle no cambiará su posición y muy probablemente seguirá firme en hacer vida en otro país.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad