Publicidad

Hija de Marbelle, Rafaella Chávez, asegura que su vecina la arrastró por el parqueadero de su casa

La hija de Marbelle, Rafaella Chávez, contó en un podcast reciente un incidente violento que había tenido con su vecina en 2020, durante la época de pandemia. Las fotos han salido de nuevo a relucir, así como más detalles de lo que sucedió.

En un reciente episodio del pódcast “N Visto”, Rafaella Chávez, hija de la reconocida cantante Marbelle, compartió detalles sobre un incidente que tuvo con una de sus vecinas en un parqueadero. La situación, que ocurrió hace algunos años, se volvió tensa y generó controversia.

Según Rafaella, todo comenzó cuando salió a botar la basura sin llevar tapabocas durante la pandemia por COVID-19. La vecina, visiblemente molesta, comenzó a insultarla y a grabarla con su teléfono. Rafaella intentó alejarse, pero la mujer la siguió hasta la portería del edificio.

En sus propias palabras, Rafaella declaró: “Me arrastró del pelo por todo el parqueadero. Fue una situación muy incómoda y desagradable”. Afortunadamente, no hubo contacto físico más allá de ese forcejeo.

La vecina involucrada no ha hecho declaraciones públicas, pero se espera que las autoridades locales investiguen el caso para determinar si hubo algún delito o falta. En tanto, Rafaella Chávez ha expresado su deseo de que este tipo de situaciones se resuelvan de manera civilizada y sin violencia.

Eso sí, en su momento la vecina tuiteó fotos de su rostro ensangrentado en el momento del incidente. Estas imágenes han circulado en las redes y han añadido más complejidad al caso.

“Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con #RafaellaChávezRamírez, nada más y nada menos que la hija de #Marbelle. Le pedí que se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. ¿Quién puede ayudarme? SOS”, comentó la vecina, agregando fotografías de las heridas.

Según Rafaella, su vecina le dijo que la denunciaría y que “no iba a descansar hasta que no la viera con un tapabocas en la jeta”. Al ver el comportamiento de la vecina, Rafaella prefirió alejarse para evitar provocaciones y se dirigió a la portería para indagar sobre el apartamento de la denunciante, pero la vecina la siguió.

En ese momento, Chávez sintió que su espacio personal estaba siendo invadido, por lo que pidió al portero que llamara a la policía. La situación se había intensificado al punto de que los gestos de la mujer la asustaron. Mientras se dirigía a su apartamento, la vecina supuestamente agredida comenzó a grabarla, y Rafaella aprovechó para dar su versión de los hechos y que quedara evidencia en el celular de la aparente víctima.

“Efectivamente, se le rebota todo y cuando yo me intento ir, ella me pone el teléfono a esta distancia de mi cara. Mi reacción más genuina fue poner mi mano sobre el teléfono y salir corriendo, porque ya me sentía demasiado amenazada por esta mujer. En ningún momento mi mano la tocó”, explicó Rafaella Chávez en el pódcast de los creadores de contenido.

Lo último que habíamos escuchado sobre Rafaella había sido su ruptura con Camilo Cuervo. Hace unos meses, durante el concierto de Paulina Rubio, algunas personas observaron a Cuervo y Chávez conversando, y al final Rafaella terminó llorando. Esto llevó a varios de sus seguidores a especular sobre lo sucedido, pero la pareja usó sus redes sociales para aclarar que no había pasado nada malo.

Después de ese incidente, no se les volvió a ver juntos, y los internautas empezaron a rumorear que la pareja había tomado caminos separados. En ese momento, la hija de Marbelle decidió hablar ante las cámaras y reveló que habían terminado.Camilo Cuervo concedió una entrevista a la ‘Revista 15 minutos’ y reveló algunos detalles sobre por qué terminó su relación con Rafaella Chávez. Una de las cosas que mencionó es que tenían proyectos diferentes.“Tenemos lenguajes de amor completamente distintos, no supimos manejar los escenarios y nuestra relación. Creo que aprendimos muchísimo y también vivimos cosas muy nuevas para nosotros que no hemos experimentado con otras parejas”, aseguró.

Por su parte, también aseguró: “Ya se está volviendo algo muy tóxico para nosotros y para nuestro entorno. Siento que no estamos en el momento, es una mujer que quiero mucho, que amo mucho, que lo intentamos muchas veces poder estar bien, pero no lo conseguimos.

Además, comentó que, a pesar de tener personalidades parecidas, no supieron manejar sus diferencias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad