Publicidad

Hija de Marbelle lloró en pleno concierto, tras una discusión con su novio

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, fue vista llorando mientras discutía con su novio, el también artista y presentador Camilo Cuervo, en el concierto de Paulina Rubio en Bogotá.

Rafaella Chávez, la hija de la polémica cantante Marbelle, fue captada por las cámaras llorando luego tras una discusión con su novio, el también artista y presentador Camilo Cuervo, con quien asistió al concierto de Paula Rubio en Bogotá.

Tras varios minutos haciéndole seguimiento a la pareja en medio del concierto, al parecer la joven cantante llegó indispuesta con su novio, con quien empezó a pelear cada vez más fuerte hasta romper en llanto. Al final de la escena cada uno salió del Movistar Arena por su lado.

Los novios llamaron la atención de los asistentes en el lugar, una vez se percataron de la indiferencia del acompañante de Rafaella, que no accedía a poner cuidado a lo que la chica le quería decir. Los minutos pasaron y la cara de la joven se fue transformando hasta que, antes de disfrutar el show de ‘La chica dorada’, empezaron a verse manoteos en medio de la discusión.

Minutos después se ve a Rafaella sentada en una escalera, no disfrutó del concierto, y lloro durante un tiempo, mientras que el su pareja permanecía recostado en una columna tratando de convencerla de que fueran a disfrutar el show, no muy usual y recurrente en Colombia.

Al parecer Camilo Cuervo, se percató de que los periodistas del entretenimiento lo estaban grabando, y decidió dejar sola a su novia sola en el lugar y retirarse.

Sin embargo Rafaella corrió en busca de su novio y lo siguió unos pasos hasta la puerta. De acuerdo con el video que circula en las redes sociales, la pareja no alcanzó a ver el concierto y se especula que habrían puesto fin a su relación, pues ambos eliminaron parte del contenido que tenían juntos en sus cuentas de Instagram. Aunque aún permanece una larga dedicatoria de amor que se hicieron el mes del amor y la amistad en 2023.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre lo ocurrido o el actual estado de su relación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad