No solo es uno de los cantantes de música popular más reconocidos del país. Yeison Jiménez actualmente también es el dueño de 9 empresas. Aunque eso no significa que al principio no haya tenido que superar varios obstáculos.
De hecho, en el podcast ‘Inversionistas al desnudo’, el artista contó que empezó ahorrando de a 1000 pesitos diarios para poder hacer su música.
Sin embargo, necesitaba más recursos y así fue que comenzó a probar con varios emprendimientos, que van desde marraneras hasta fábrica de papas fritas. En ese camino no solo cometió errores, también lo robaron, y varias veces.
En una ocasión pagó 150 millones de pesos por un bar a una persona que no era el dueño. Y en el 2013 dejó el negocio de los taxis y decidió invertir en finca raíz, pero tuvo otra mala experiencia porque la obra no avanzaba. Tuvo que cambiar de maestro de obra 4 veces.
Y aunque estos errores le enseñaron a ser precavido y a no confiar así como así, en pandemia cayó en una estafa inmobiliaria que lo dejó con 4800 millones de pesos menos.
A continuación puede escuchar a Jiménez contando su experiencia (a partir del minuto 58:54).