Publicidad

En 15 días, Yeison Jiménez perdió 4800 millones de pesos

Yeison Jiménez terminó estafado por $4800 millones de pesos. Esto fue lo que relató el cantante.

No solo es uno de los cantantes de música popular más reconocidos del país. Yeison Jiménez actualmente también es el dueño de 9 empresas. Aunque eso no significa que al principio no haya tenido que superar varios obstáculos.

De hecho, en el podcast ‘Inversionistas al desnudo’, el artista contó que empezó ahorrando de a 1000 pesitos diarios para poder hacer su música.

Sin embargo, necesitaba más recursos y así fue que comenzó a probar con varios emprendimientos, que van desde marraneras hasta fábrica de papas fritas. En ese camino no solo cometió errores, también lo robaron, y varias veces.

En una ocasión pagó 150 millones de pesos por un bar a una persona que no era el dueño. Y en el 2013 dejó el negocio de los taxis y decidió invertir en finca raíz, pero tuvo otra mala experiencia porque la obra no avanzaba. Tuvo que cambiar de maestro de obra 4 veces.

Y aunque estos errores le enseñaron a ser precavido y a no confiar así como así, en pandemia cayó en una estafa inmobiliaria que lo dejó con 4800 millones de pesos menos.

A continuación puede escuchar a Jiménez contando su experiencia (a partir del minuto 58:54).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad