Luego de confirmarse la separación del futbolista Piqué con la cantante colombiana Shakira, han salido varios detalles de los romances que tenía el español a escondidas.
La revista Socialité fue la que reveló y publicó este domingo cómo era la vida nocturna de Gerard Piqué. Allí indican que el futbolista tenía toda una estrategia planeada para salir en las noches y encontrarse con otras mujeres.
“Lo más importante para él era salir sin ser captado por la prensa o por la cantante colombiana”, por lo que ya tenía una ruta estipulada y hasta las entradas cuadradas para pasar desapercibido en los bares.
Según el medio Piqué llegaba a sus discotecas preferidas en taxi para no ser reconocido y se iba de la misma manera. En el bar ‘ La Traviesa’ tenía una entrada por una puerta lateral que daba a un callejón solitario, para que así no se dieran cuenta de que era él.
En el este bar Piqué llegaba a un salón privado y allí se encontraba con sus conquistas.
Adicional a eso, la influencer Luciana Guschmer contó cómo son las fiestas de los jugadores del Barcelona con mujeres.
“Había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados”.
ADMITIÓ LUCIANA.
También aseguró que en esas celebraciones se encontraba Piqué y que en estas fiestas no estaba permitido el uso de celulares para evitar que saliera información sobre lo que pasaba.