Publicidad

Sara Corrales se arrepintió y canceló su matrimonio

La actriz Sara Corrales en el pasado mes de febrero anunció que se casaría con su novio, el empresario Rafael Gutiérrez, luego de llevar más de un año de relación.

La actriz Sara Corrales en el pasado mes de febrero anunció que se casaría con su novio, el empresario Rafael Gutiérrez, luego de llevar más de un año de relación. Sin embargo, parece ser que la colombiana se arrepintió.

En el mes de mayo ya se estaba rumorando de la separación, pero no se había confirmado nada al respecto.

Lo que más ha asombrado a sus seguidores es que Sara borró de su cuenta de Instagram las fotografías de la pedida de mano y hasta muchas de las fotos donde aparecía con su pareja. Por si fuera poco, dejó de seguir a su novio.

Respecto al tema surgieron muchas interrogantes, por lo que una amiga de Corrales salió a hablar y en una entrevista confirmó que todo iba muy bien, pero que ella tomó la decisión de cancelar la boda porque no estaba segura.

“Todo fue muy raro, iban muy bien, pero ella le dijo que esperaran porque no estaba segura de dar este paso tan importante”.

Igualmente, afirmó que Sara le pidió a Rafael un espacio para pensar bien las cosas y el empresario respetó la decisión, pero le pide que reconsidere esta postura, pues aún está muy enamorado de ella.

A pesar de eso, la actriz colombina no se ha pronunciado al respecto y aún conserva el anillo de compromiso, por lo que se cree que podría estar reconsiderando la propuesta.

“Sé que él está muy dolido de que ella lo haya dejado de seguir en Instagram y que borrara la imagen de la entrega del anillo de compromiso. Habrá que ver qué decide Sara, puede ser que vuelvan, pero por el momento los planes para esta boda en agosto se cancelaron”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad