La cantante Greeicy Rendón siempre ha dejado a sus seguidores con la boca abierta con sus sensuales bailes y con su tremendo cuerpazo que, a pesar de haber estado en embarazo, seguía conservando, tal como le admiraban sus fans.
Antes de su embarazo y durante este, la también actriz dejó ver su talento con sus sensuales movimientos y casi que una vez a la semana le compartía a sus seguidores el movimiento de sus caderas y esbeltas piernas.
Sin embargo, desde que se conoció que dio a luz a su bebé Kai -que significa mar en idioma hawaiano-, había desaparecido de sus redes sociales para dedicarse de lleno a su bebé y a esta nueva etapa, en la que asegura nada ha sido fácil.
En las últimas horas volvió a publicar en sus historias un baile, dejando ver el cuerpazo que tiene hoy, un mes después de haber traído al mundo a su bebé.
En las imágenes se le observa vestida con ropa deportiva, un top y una licra que deja ver su figura, tanto así que muchas personas empezaron a comentarle que no se le notaba que hubiera traído al mundo a un bebé hace poco.
Además, la artista aprovechó para darle un consejo a las madres que al igual que ella hace poco dieron a luz, les dio un ejercicio para que la piel se les adhiera al cuerpo más rápido y empiece su cintura a volver a tener la forma de antes.